Re: [HCDX] 5025 kHz

¡ Muy buenas noche a todos estimados compañeros DXistos !

La emisóra estuve salia del aire en los últimos dos minutos, con un imno nacional - parte de estó imno - yo tengo grabado sobre un casete, la otra no la tengo, por qué la casete estuve finalizado.

Hasta más o menos 30 segundos desde la fin del imno nacional, el señal disparecido completamente y ahora el único señal parece estar Radio Rebelde, con noticias y dos locutores igualmente masculinos / femininos.

Me gustaría mucho conseguir ayuda con la identificación de Africa-5025. Si alguien de ustedes tiene tiempo para yudarme, me gustaría mucho enviar al colega interesado un fichero real-audio con la grabación de (desafortunadamente, la media-parte del) imno nacional.

Voy a verificar en mi PWBR, pero fue solamente la segunda vez que capto está emisora y en la tarde de domingo, fue la primera vez. Entonces, penso que se trata de una nueva emisora.

¡ Deseo a todos mucha suerte y una noche muy guapa !
Bogdan Alexandru Chiochiu
"La jalousie est un grand pieux dans l'évolution spirituelle !"