  From: JOSE MIGUEL ROMERO ROMERO
  To: bclnews.it ; Condiglist ; Frecuencia_DX ; HCDX ; NoticiasDX ; Onda Corta ; Ondacortapr ; playdx2003 ; Radioescutas ; Shortwave ; srdxc
  Sent: Saturday, June 25, 2005 6:19 AM
  Subject: Onda Corta PR -> Escuchas curiosas.

      Saludos cordiales,espero esren bién, les reporto unas escuchas un poco curiosas, no sé si producto de la propagación o que.

  12680 + (2 x 450) correspondiente a 13580 R.Praga en español 19:10-19:15,....

World Radio TV Handbook 2005 is coming out. Preorder yours and support open communications for DXers:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823077942/hardcoredxcom