[HCDX] RHC-6000

¡ Saludos cordiales a todos queridos y estimados colegos DXistos !

Antes el entrenamiento fisico, yo escucho un poquito la radio y RHC-6000 fue ausente. 6010 Colombia / Mexico teniden, entonces, señales en mezcla con cada otra sin salpicadura de 6000.

Ahora, yo tengo Radio Lider 6140 bastante poderoso, mejor en 6142 con el filter bajo para evitar interferencias con 6135 y en mezcla con una otra emisora en castellano. Yo voy a buscar mi PWBR de 2003 para hallar cual es la otra estación que tiene hombre en español aquí.

¡ Suerte y hermosas captaciones !
Bogdan Chiochiu
"La jalousie est un grand pieux dans l'évolution spirituelle !"