[HCDX] mi tercera QSL

¡ Buenas tardes a todos queridos y estimados colegos DXistos !

Ayer, yo tenido mi tercero QSL, desde KIOA-93.3 en Des Moines, estado Iowa. Es una emisora que yo captio en el verano 2001 aquí en Montreal durante una intense abertura Sporadica-E. Yo tenido una corta letra scotchada a un pared de mi cuatro, pero padre Aurel la ponion en la brasura algun años pasado.

Felizmente, la QSL que yo tengo ya es mejor que la otra "QSL". Receibe una letra amical del inginero en cual el dice que hube recive regularmente, antes las noventas, detalles de captaciones de larga distancias cuando KIOA fue en los 940 kHz en onda media. Yo recibio tambien una medalla de KIOA.

Ahora, la proxima etapa es enviar detalles de captaciones a emisoras venezolanas como RCR-750, Coro-780 y RNE-585. Yo tengo en mi computador detalles de captaciones de Coro desde Noviembre 2000 tan feos y imperfectos que yo reyo de mi. Yo comprendo porqué yo no tenido ningun respuesta de Radio Coro 780.

La última noche, el DX fue muy pobre, pero yo podio escuchar bastante buenamente Radio Progreso 890 kHz, una emisora con una gran cantidad y variedad músical.

¡ Tiene suerte, cariño y hermosas captaciones con usted !
Bogdan Chiochiu
"¡ Es la diferencia que cree la motivación en nuestra vida !"