[HCDX] última escucha, de la tarde pasada - emisora Latino de los Estados-Unidos

¡ Hóla a todos estimados y queridos amigos DXistos !

La noche pasada, la recepción Latino-Americana en el dial AM, aquí en Montreal, fue casi-inexistente. Aunque Caicos-530 no fue impresionante.

Felizmente, tenido por los menos una captación interesante. Cuando yo lleguio del centro de la ciudad, hasta comprio discos compactos con rock alternativo y tenido a comer cocina China (vaca con sesam), yo escucho en el coche una emisora del estado CT, en la coche en la municipalidad de St.-Laurent. Aquí son las detalles de esa captación (tiempo normal del este, EST):

910 WLAT New Britain, CT ENE 22 1645 EST - Reggeaton sigue con eslogan "La Mega" y una hermosa canción pop-rock en esp. con cantante feminina. SIO 422 con desvanecimiento y algunas interferencias. Yo quierio escuchar YVRQ-910. Me pregunta si antes 6 de la tarde, en esa parte del año, es posible de tener señales ionosfericas (skywave) en onda media. ¿ Cual es la hóra de las primeras señales con desvanecimiento en Barcelona ? (Chiochiu-St-L*QC)
Mazda Protégé coche de 2002 con sistemo Hi-Fi y antena omnidireccional

Como es una captacion domestica, me pregunta si es una buen idea de enviar las detalles de está escuchas sobre LatinMWDX. Por esa razón, yo la envio solamente a los otros grupos.

Una noticia muy importante es que muy pronto, yo voy a ser membro de Conexión Digital, una lista bastante bonita.

Yo espero poder encontrar mejor condiciones en onda media esa noche o por los menos tener la fuerza de llevantar en la madrugada para escuchar Mexico-6010.

¡ Mucha suerte y hermosas captaciones !
Bogdan Chiochiu
"La jalousie est un grand pieux dans l'évolution spirituelle !"