[HCDX] ¿ el cancer ?, un amigo interesado por el DX

¡ Muy buenas noche a todos queridos y estimados colegos DXistos !

Como la mayor parte de los ustedes saben, hoy fue un día muy importante y, lamentablemente, bastante triste para mi. Yo tenido una encuentra en el hospital St.-Luc, en la parte central de la ciudad de Montreal. Yo hablio con dos chirugos y yo ve, por la primera vez, los resulatados de mis scanos. En el primer scan, se ve un tumor de 2 cm y en el segundo se ve una tumor o cicatriz de 0.07 cm. Hasta 5 años, todo el mundo cree que secreciones de menos de 1 cm son beniños. Pero, durante los últimos años, un nueva estudio demontra que solamente entre 70 y 85 % de vencidad se hace con esa cosa. La solución la más recomendada para ser 100% vencido, generalmente, es de hacer una operación. Lamentablemente, yo odio y soy muy sensible a el dolor (yo me considero ahora, personalmente, como un anti-masajisto) y tambien esa cosa puede afectar mi abilidad a DXisar. Entonces, yo soy bastante estresda y yo pienso más. Felizmente, es el DX y la música que cambia mi vida y me permite de piensar más despacio. Pero, la operación puede interferar con mi DXismo. Pero, vamos a ser ¡ optimistos ! Yo tengo, ¡ por el menos !, ¡ 70% suerte de escapar !. Si yo soy suertoso, yo tengo 100% suerte de tener una vida sin cancer despues eso momento. Yo espero poder viejar en Venezuela en el comenzamiento de Marzo. Nosotros vamos a buscar una compaña de viaje rumana. Como yo tenido ayer 95% en un dictado en español y 76% en el examen final del segundo trimestro, yo creo que yo no voy a tener problemas con mi castellano.

Yo tengo un amigo a quien yo le da un hilo Real-to-Real y el tenido succeso ayer a escuchar muchas emisoras en onda corta en arabo, español y italiano. El piensa a comprar un radio de 199 $ para tener exito con mucho DX.

¡ Yo deseo a todos una muy hermosa semana !
¡ Tiene el buen DX con usted !
Bogdan
"¡ Es la motivación que cree la diferencia en la vida !"
---[Start Commercial]---------------------

World Radio TV Handbook 2006 is out.
Order yours from http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823059367/hardcoredxcom/