Re: [HCDX] Radio La Hora

?? That contradicts what he told Jose Miguel Romero about the schedule:

Estimado José, te escribo desde Cusco, Peru. Soy director de frecuencias de
Radio La Hora. En dos semanas más emitiremos nuestro nuevo banderín de Radio La
Hora que opera en 4855 kHz, banda de 60 metros. Quiero comunicarte también que
por razones de orden económico, la gerencia de la estación con Edmundo
Montesinos a la cabeza, está reduciendo el tiempo de uso de nuestro trasmisor.
Ahora será de la siguiente manera: de 5 am a 9 horas y de l8 a l9 horas de
lunes a viernes [M-F 10-14, 23-24 UT].

Quisiera informar para vuestro conocimiento general. Gracias, José, cordiales
DX. La última también colabora con los diexistas del mundo para conseguirles
QSL de Radio Sicuani, Radio Cusco, entre otras, como R. Tawantinsuyo de Cusco,
Radio Wilcamamayu que está operando en 3l m  desde el Cusco. Chau (Carlos
Gamarra, adalidcusco @ hotmail.com via JMR2, DX LISTENING DIGEST 6-077)

Argentina)>

http://mail.yahoo.com
---[Start Commercial]---------------------