[HCDX] Re: Sobre Radio Mil

Hola,

> Manuel Méndez
> Lugo, Spain

> MEXICO, en relación con el comentario que hice ayer sobre interferencia de
> La Voz de tu Conciencia y que afecta a Radio Mil, en 6010, me escribe el
> amigo Julián Santiago Díez de Bonilla, que tenía a su cargo, junto con
> Hector García Bojorge, el programa "Encuentro DX" en Radio Mil, y que está
> fuera del aire, debido, principalmente a la interferencia de La Voz de tu
> Conciencia, y me dice lo siguiente:

> "Lamentablemente esta emisora "La Voz de tu conciencia" ha sido en gran
> [...]

es lamentable, si. Pero sintonizar Radio Mil en Europa siempre ha sido
un  gran  reto,  ahora el reto es aún mayor. Pero es posible y en fin,
somos "hardcore dxers", no?

Saludos,

Enzio

mailto:spain-dx@xxxxxx

World Radio TV Handbook 2005 is coming out. Preorder yours and support open communications for DXers:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823077942/hardcoredxcom