Re: [HCDX] Radio Educación y Radio Mil

Hola Manuel,

> Radio Mil resulta muy dificil de escuchar en los 6010, por entrar mucho más
> fuerte la colombiana La Voz de tu Conciencia en la misma frecuencia, aunque
> hoy me pareció escucharla a las 0832, con canciones y locutor
> presentandolas. Señal muy débil SINPO 14211.

es    verdad    que    Radio  Mil  se  escucha  muy  mal  ultimamente,
pero  no  es  por la interferencia de LV de tu Conciencia (esa emisora
suele  estar  algo  por encima de su frecuencia nominal lo que permite
con   un   buen  receptor  sintonizar ambas emisoras a la vez) pero es
cierto  que  la  señal de Radio Mil ha bajado mucho en comparación con
años anteriores, talvez debido a problemas con su transmisor.

73,

Enzio Gehrig
Denia /Spain (38.50N-000.07E)
NRD535D/IC-R8500/IC-R75/R5000
Dipole/ALA1530/RF Systems MTA

mailto:spain-dx@xxxxxx

World Radio TV Handbook 2005 is coming out. Preorder yours and support open communications for DXers:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0823077942/hardcoredxcom